Somos una firma generalista que trabaja tanto para empresas nacionales y multinacionales. Buscamos ejecutivos para los niveles gerenciales senior y directivos dentro de las organizaciones y para todo tipo de puestos.
Debido a que somos una firma boutique, brindamos atención personalizada: Patricia Smith Ogarrio, está al frente del equipo de trabajo y pendiente de las búsquedas, supervisándolas siempre muy de cerca.
Nuestra misión es conjuntar los atributos, talentos, capacidades e intereses de la persona, con las necesidades de la empresa, para que su relación profesional sea satisfactoria y benéfica para ambos a largo plazo.
Trabajamos con un iguala garantizada del 25% del ingreso anual en efectivo del candidato (incluye sueldo anual, aguinaldo, prestaciones en efectivo) dividida en tres facturas mensuales de 40% 40% 20%. Manejamos posiciones gerenciales y directivas. Garantizamos el candidato un año.
Por ser una firma independiente no tenemos la presión de casa matriz, de cumplir con una cuota impuesta de búsquedas mensuales, nuestra principal exigencia no es la cantidad de clientes, si no la calidad brindada a ellos.
No estamos en el negocio de “vender” candidatos, los identificamos y evaluamos con objetividad y transparencia, sabiendo, con anticipación, que no existen candidatos perfectos.
No proponemos candidatos extraídos de una base de datos, nuestra labor no es adornarlos y maquillarlos , sino cubrir las necesidades reales de nuestros clientes.
Identificamos y evaluamos a los candidatos, haciendo con cada búsqueda una investigación seria y profesional, procedimiento que es infinitamente más útil y provechoso para el cliente ya que le brinda la realidad del mercado y, por ende, le permite saber dónde están, hoy, los mejores ejecutivos los más actualizados.
Evaluamos candidatos con imparcialidad, los presentamos al cliente con fortalezas y áreas de oportunidad, debido a que no conocemos candidatos y candidatas extraordinarios ni superdotados , sino seres humanos, hecho que los clientes encuentran muy reconfortante.
Estamos convencidos de que esta transparencia favorece y fomenta relaciones profesionales duraderas y de largo plazo.
Por esto para nosotros, cada búsqueda es única, original e irrepetible, como lo es cada empresa o cliente que atendemos.
Si la búsqueda no tiene una dificultad especial, en máximo 2 semanas presentamos 5 candidatos potenciales para su posterior entrevista y evaluación y solicitud de referencias 360o.
Generalmente una vez que iniciamos a trabajar en aproximadamente 2 meses, colocamos posiciones gerenciales, para puestos directivos suele tomar 3 meses . Esto siempre y cuando se respeten los tiempos agendados para las entrevistas, si se posponen evidentemente se retrasa el proceso.